Certificados de Avalúo para Bomberos
- Home
- Certificados de Avalúo para Bomberos
Certificados de Avalúo para Bomberos
Información general del trámite:
Certificados de Avalúo para Bomberos
Procedimiento y canales de atención:
Dirección de Avalúos y Catastros, ubicada calle 24 de mayo entre 10 de agosto y Domingo Comin edificio Edmundo Carvajal primera planta alta.
Horario: 7h30-16h30
Presentar toda la documentación conforme a los requisitos en secretaria.
Si es necesario una inspección física, se le indicará el nombre del técnico con quien se le indicara la fecha para la realización de la misma.
Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al (593) 072 700 143 Ext: 1500
Requisitos:
REQUISITOS PARA CERTIFICADOS DE AVALÚO PARA MINISTERIO DE TURISMO:
- Documentos personales del solicitante
- Certificado de no adeudar del solicitante
- Carta de pago al predio del año en curso
- Solicitud de requerimiento (el formulario se deberá descargar e imprimir, luego de llenado, escanear en formato pdf).
Enviar la documentación requerida, en formato pdf, al correo acatastros@mmorona.gob.ec
La certificación correspondiente, deberá retirarse en horario de oficina previa notificación al correo electrónico registrado en la solicitud.
Tiempo máximo de respuesta:
8 días laborables
Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:
7 días laborables
Formularios aplicables: