Morona

SESION ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL 24 DE JULIO DEL 2017

julio 31, 2017

CONVOCATORIA

 

Se convoca a Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Morona, para el día lunes 24 de julio del 2017, a las 10h00 en el Salón de la Ciudad del Gobierno Municipal del Cantón Morona, para tratar el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA:

 

  1. Constatación del quórum.

  2. Instalación de la sesión.

  3. Lectura y aprobación del acta de sesión ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Morona Nro. 27-SO-2017, de fecha 17 de julio del 2017.

  4. Conocimiento, análisis y aprobación de la solicitud de vacaciones presentada por el Lic. Luis Arteaga, Concejal del Cantón Morona.

  5. Conocimiento, análisis y aprobación de la partición de bienes de Hilda Nomeí Brito Astudillo y su extinto cónyuge Raul Heriberto Jimbo Balladarez.

  6. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate de la ordenanza que reforma el trazado vial de la comunidad de Eben-Ezer.

  7. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate de la ordenanza de ampliación del trazado vial de la parroquia General Proaño.

  8. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate de la ordenanza que aprueba el rediseño de la calle “B” y la calle “2” ubicado en el Barrio Santa Ana, Parroquia Sevilla Don Bosco.

  9. Conocimiento, análisis y aprobación en primer debate de la ordenanza de creación del “Barrio del Maestro de la Parroquia General Proaño”.

  10. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate de la ordenanza que regula el procedimiento y marco legal para emitir certificaciones de planes de contingencia en el Gobierno Municipal del cantón Morona.

  11. Conocimiento, análisis y aprobación de las parcelaciones agrícolas y titulaciones constantes en el oficio Nro. 0242-SCGMCM-2017, de fecha 20 de julio del 2017, suscrito por el Dr. Petter Jaramillo Presidente de la Comisión de Planificación y Presupuesto.

  12. Conocimiento, análisis y resolución del oficio Nro. GMCM-GPS-2017-0321-M, de fecha 14 de julio del 2017, suscrito por el Dr. Mario Andrés Bermeo Guzmán, Procurador Síndico del Gobierno Municipal, referente a a la exoneración del pago en el Registro de la Propiedad, por concepto de inscripción de las permutas realizadas entre los ciudadanos constantes en el oficio y el Gobierno Municipal del cantón Morona.

  13. Conocimiento del sexto traspaso de crédito del del Presupuesto Municipal del ejercicio fiscal 2017.

  14. Clausura.