Blog

Se convoca a Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Morona, para el LUNES 11 FEBRERO DE 2019, A LAS 10H00 en el Salón de la Ciudad del Gobierno Municipal del Cantón Morona, para tratar el siguiente orden del día:

febrero 18, 2019

Se convoca a Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Morona, para el LUNES 11 FEBRERO DE 2019, A LAS 10H00 en el Salón de la Ciudad del Gobierno Municipal del Cantón Morona, para tratar el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA:

1.       Constatación del quórum.

2.       Instalación de la sesión.

3.       Aprobación del orden el día.

4.       Comisión General solicita por el señor Emiliano Tintín, el Gerente de la Compañía TRANSCHORIACO.

5.       Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Morona Nro. 04-SO-2019, de fecha 04 de febrero del 2019.

6.       Resolución de la Comisión General solicita por el señor Emiliano Tintín, el Gerente de la Compañía TRANSCHORIACO.

7.       Conocimiento, análisis y aprobación de tramites de subdivisión, y unificación de lotes, contenidos en el oficio Nro. 0050-SCGMCM-2019, de fecha 30 de enero del 2019, suscrito por el Ab. Edwin Gallardo, Presidente de la Comisión de Planificación y Presupuesto.

8.       Conocimiento, análisis y resolución del oficio de fecha 06 de diciembre del 2018, con número de tramite 0524, suscrito por propietarios de inmuebles destinados al fomento de la actividad productiva de fauna.

9. Conocimiento, análisis y resolución de la invitación a la EXPO FERIA MI LINDO ECUADOR 2019, a realizarse en New York. contenidos en el documento signado con el numero 0493.

10. Conocimiento, análisis y resolución de la invitación al I ENCUENTRO EMPRESARIAL, a realizarse en la ciudad de Madrid, contenidos en el documento signado con el numero 0492.

 

       11 . Clausura.