Blog

RESOLUCIONES DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2021

by in Resoluciones Municipales diciembre 22, 2021

ORDEN DEL DIA

Aprobación del Acta Nro. 045-SO-2021, de la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Morona de fecha 15 de diciembre de 2021.

Conocimiento de la DÉCIMA TERCERA REFORMA DE TRASPASOS DE CRÉDITOS, AL PRESUPUESTO GENERAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MORONA, DEL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2021.

Firma de un CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL.CON LA CONGREGACIÓN DE LAS HERMANITAS DESAMPARADAS NUESTRA SEÑORA PURÍSIMA DE MACAS.

Suscripción del CONVENIO DE EJECUCIÓN CONCURRENTE DE COMPETENCIA ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MORONA Y EL SERVICIO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Conocimiento de la DÉCIMA CUARTA REFORMA DE TRASPASOS DE CREDITOS, AL PRESUPUESTO GENERAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MORONA, DEL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2021.

Conocimiento, análisis y aprobación de los tramites de PARCELACIÓN AGRÍCOLA,UNIFICACIÓN DE LOTES y PARTICIÓN EXTRAJUDICIAL DE BIENES contenido en el Memorando Nro. GMCM-CCM-2021-0711-M, suscrito por el Lic. Santiago Andrés Noguera Flores, CONCEJAL DEL CANTÓN MORONA.

Unificación de Lotes Molina Gladys

particion de bienes de Fany Campoverde Solis

Autorizar la publicación en el registro oficial y se de el tramite correspondiente del cambio de nomenclatura, TRÁMITE referente a la LA ORDENANZA CON LA CUAL SE CAMBIA EL NOMBRE DE LA CALLE DENOMINADA AVENIDA DE LA CIUDAD POR EL NOMBRE DE JUAN BOSCO NAVARRETE RIVADENEIRA.

Conocimiento, Análisis y Aprobación en segundo y definitivo debate de La ORDENANZA QUE REGULA LA FORMACIÓN DE LOS CATASTROS PREDIALES URBANOS, LA DETERMINACIÓN, ADMINISTRACIÓN RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO A LOS PREDIOS URBANOS PARA EL BIENIO 2022 -2023

Conocimiento, Análisis y Aprobación en segundo y definitivo debate de la ORDENANZA QUE ESTABLECE LAS NORMAS PARA VALORAR LAS PROPIEDADES RURALES DEL CANTÓN MORONA Y LA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL PARA LOS AÑOS 2022-2023

VACACIONES VICEALCALDESA NADIA SENSÚ

VACACIONES ALCALDE FRANKLIN GALARZA

Please follow and like us: