Blog

MEJORAMOS LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE NUESTRO CANTÓN

by in Noticias febrero 22, 2021

Ahora nuestros atractivos turísticos del cantón Morona cuentan con la señalética adecuada y sus servicios mejoran con la implementación de paneles solares y baterías sanitarias para que nuestros turistas tengan una experiencia única en el corazón de la selva.

El proyecto emprendido por el Departamento de Turismo del Municipio de Morona en convenio con la Cooperación Técnica Alemana – GIZ, tiene como objetivo; “Fortalecer las capacidades de los actores y la adecuación de infraestructura básica de bioseguridad, logística y señalización en los emprendimientos turísticos rurales del Cantón Morona, especialmente vinculados con el Parque Nacional Sangay”.

De esta forma se ha procedido a la construcción de letrinas ecológicas en varios atractivos turísticos como; Cabañas Entsa, Cascada Musap, Comunidad Miazal, Laguna Cormorán, además de sus respectivos paneles y lámparas solares.

El proyecto también contempló la colocación de vallas y letreros informativos para que los turistas puedan llegar sin ningún problema hasta sus destinos. Con señalética adecuada, con letrinas ecológicas, servicios básicos y capacitación a nuestros emprendedores, continuamos convirtiéndonos en una ciudad turística.

Please follow and like us: