Blog

13 COMUNIDADES DE SEVILLA DON BOSCO TIENEN YA INTERNET GRATUITO

by in Noticias enero 13, 2021

Desde la semana pasada 13 comunidades de la parroquia Sevilla Don Bosco tienen acceso a internet de acceso libre instalado por el Municipio de Morona, al cual pueden comunicarse simultáneamente las personas que necesiten de este servicio. Los equipos instalados son de características de trabajo industriales, tienen un alcance de cobertura hasta de 200 mts a su alrededor para que los estudiantes puedan hacer sus tareas e investigar, sus padres y hermanos accedan a la información de los medios de comunicación y se mantengan en contacto con sus amigos y familiares.

El sindico de la comunidad de Wapu Andrés Chuncho, se mostró agradecido con el Alcalde Franklin Galarza, quien cumplió su palabra de dotar de internet gratuito a la comunidad, ahora nuestros hijos ya no necesitan treparse a la torre que construimos para que ellos puedan acceder al internet destacó.

COMUNIDADES BENEFICIADAS
Barranco, La Unión, Kiruba, San Andrés, Sagrado Corazón, San Luis de Ininkis, Guadalupe, Shimpis, Yurank, San Vicente, Uyuntza, Wapu y San Ramón.

Please follow and like us: