Blog

CUCHAENTZA PRIORIZA EL AGUA POTABLE A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

by in Noticias septiembre 28, 2020

Con la participación de la ciudadanía, vocales, presidente del GAD Parroquial de Cuchaentza, concejales, Directores Departamentales y el Alcalde de Morona Franklin Galarza se llevó a efecto la Asamblea Parroquial en la cual se priorizó las obras a ejecutarse con el presupuesto participativo del 2021 como lo manda la Ley.

«Vamos a hacer una gran minga para llegar con agua potable el próximo año como se merece la población de Cuchaentza y vamos a hacer los estudios para construir el parque que necesita esta parroquia igualmente construir el graderío con la visera y batería sanitaria para el estadio» señaló en su intervención el Alcalde Franklin Galarza.

Vamos a realizar los estudios para dotar de internet a 14 comunidades de Cuchaentza y se va a mandar la maquinaria para el mantenimiento vial y coordinar las acciones para implementar el plan veredas en el centro parroquial, destacó la autoridad municipal.

Al final de la reunión de trabajo, la ciudadanía priorizó se de continuidad con el proyecto de agua potable para Cuchaentza.

Please follow and like us: