Blog

EXITOSA CICLORUTA SE CUMPLIÓ EL FIN DE SEMANA

by in Noticias septiembre 28, 2020

Luego 6 meses de no haber participado en ciclo paseos, 100 ciclistas se mostraron felices de poder participar el pasado sábado 12 de septiembre junto a sus amigos y familiares en la cicloruta: Macas – Sevilla Don Bosco – San Luis – Seipa – Sucúa – Macas, organizado por la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Morona. Un recorrido largo pero emocionante, con hermosos paisajes y un sol radiante acompañó a los deportistas.

El ejercicio nos hace olvidar por un momento de todo lo que nos ha pasado en esta pandemia, nos pone positivos, de frente a la vida, señaló el Alcalde Franklin Galarza quien participó en el recorrido. El exceso de peso, aumento de los niveles de colesterol en la sangre, el estrés y otras enfermedades, pueden ser combatidas con este sano ejercicio manifestaron los participantes entre risas, mientras recuperaban fuerzas hidratándose y consumiendo productos naturales para fortalecer su salud como naranjas y guineos.

En los próximos días anunciaremos un nueva cicloruta. Prepárate a participar con tu familia y amigos.

EL DATO

– Previo a su salida, a los deportistas inscritos se les realizó el viernes las pruebas rápidas del COVID19 para garantizar el éxito del evento.

– La Policía acompañó a los deportistas para brindarles seguridad

– Varios puntos de hidratación, se ubicaron a lo largo de la ruta

– Un vehículo municipal acompañó todo el recorrido para brindar auxilio físico o mecánico a los deportistas en no caso de no poder continuar con el recorrido por cansancio o daño mecánico de la bicicleta.

Please follow and like us: