Blog

CIUDADANÍA NO CUMPLE CON EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

by in Noticias julio 27, 2020

Preocupados por la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que incumplen el horario establecido para sacar los residuos, la tarde de hoy, los técnicos de gestión de desechos del Municipio de Morona realizaron una inspección fuera del horario de recolección en la ciudad, específicamente en lugares en los que no está permitido arrojar basura.

En la inspección los técnicos procedieron a recoger los desechos de cunetas, espacios verdes, veredas, parterres, esquinas y diferentes lugares de la ciudad recolectando UNA TONELADA de basura, lastimosamente no hay registro de los posibles infractores.

La mala conducta ecológica de algunos ciudadanos genera una mala imagen de la ciudad y cantón, hacemos un llamado a la ciudadanía a cuidar de nuestra ciudad y unir esfuerzos para denunciar a quienes actúan de esta manera.

Estamos investigando y nos mantendremos vigilantes para dar con quienes depositan los desechos en lugares inadecuados, aplicaremos las sanciones a quienes incumplen las normas y horarios de recolección de desechos según la Ordenanza de gestión de residuos sólidos.

Please follow and like us: