Blog

MACAS CONTARÁ CON UN MODERNO MERCADO Y CENTRO COMERCIAL

by in Noticias julio 1, 2020

Por fin Macas contará con un moderno Mercado Municipal y Centro Comercial, obra financiada por el Gobierno Nacional a través del Banco de Desarrollo del Ecuador por un monto de 6.100.000 de dólares, anunció el Alcalde, Franklin Galarza, obra que va a generar empleo y dinamizar la economía para nuestra gente, comentó. El pasado martes se firmó el contrato de financiamiento con el BEDE, acto que contó con la presencia del Vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner y el Gerente General del Banco del Estado.

En el nuevo mercado y centro comercial se han dispuesto 4 locales grandes para restaurantes o cadenas de comida; los cuales podrán prestar servicio de atención hacia la terraza que tiene vista hacia la plaza frontal de la edificación. El aforo del patio de comidas es para más de 500 comensales simultáneamente.

El nuevo Mercado y Centro Comercial contará con 378 locales y puestos, distribuidos en locales del Centro Comercial, islas Centro Comercial, locales del Patio de Comidas y Mercado, puestos de Mercado, locales Ancla (grandes).

Los locales del mercado estarán dotados con mobiliario de acero inoxidable estandarizado para el manejo de los productos con gaveta, se contarán con pisos de hormigón pulido, con arenas de cuarzo, material que se utiliza en la actualidad en los más modernos centros comerciales y supermercados del mundo, por la facilidad de limpieza que ofrecen, larga duración y resistencia así como la facilidad de reparación en el caso de existir alguna rotura accidental.

Please follow and like us: