RENOVACIÓN Y REVISIÓN ANUAL DE VEHÍCULOS O MOTOS PARTICULARES
El trámite es personal, puede hacer la revisión una TERCERA PERSONA con una autorización simple mecanizada demostrando hasta el PRIMER GRADO DE CONSANGUINIDAD Y AFINIDAD, caso contrario copia certificada de un PODER NOTARIADO
COPIAS A BLANCO Y NEGRO, QUE ESTE LEGIBLE Previo al trámite, realizar el pago de infracciones de tránsito a la placa y licencia del propietario en caso de existir (BANCO/COOP)
Original y 2 copias de la matrícula
Original y copia de la cédula y certificado de votación del propietario
Original del pago de la matrícula (BANCO/COOP)
Pago del rodaje en el Gad de Morona (Departamento de tránsito)
Original o copia de la revisión anterior
Original y copia del pago de $22,00 por duplicado de especie, en el caso de que la Matrícula esté caducada o esté por caducarse, Gad de Morona (Departamento de tránsito)
Original y copia del pago de $ 25,00 en el Gad de Morona (Departamento de tránsito) Solo en el caso de que este atrasado de la revisión de acuerdo a la tabla de calendarización
En el caso, con Autorización o Poder, original y copia de la cédula y papeleta de votación de la persona Autorizada o Apoderada
Dirección de coreo electrónico, Hotmail, gmail.etc
NOTA: PARA VEHÍCULOS O MOTOS DETENIDAS SON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS MAS EL FORMULARIO QUE PUEDE DESCARGAR AQUÍ Y TIENE UN COSTO DE $10,00 DOLARES MAS IVA.