Trámite Judiciales

by in Trámites de Control Urbano y Catastros mayo 29, 2020

Requisitos para avalúos de trámites judiciales

  • Certificado de no adeudar al municipio y derecho de certificación (ventanilla de tesorería municipal) (escanear en formato pdf)
  • Certificado de gravámenes del predio a solicitar (escanear en formato pdf)
  • Cédula y certificado de votación del solicitante (escanear en formato pdf)
  • Solicitud de requerimiento (únicamente para este documento, el formulario deberá descargarse de la página web municipal e imprimir, luego del llenado, escanear en formato pdf y enviar al correo electrónico: info@mmorona.gob.ec

Enviar la documentación requerida en formato pdf al correo acatastros@mmorona.gob.ec

La certificación correspondiente, sera enviada al correo electrónico que registre el contribuyente, una vez emitida la autorización desde alcaldia.

Las consultas con el técnico respectivo se receptarán al teléfono institucional (07)2700-143 ext. 1500 en horario de 07h30 a 16h30.

 

Link de Descargar:

Please follow and like us: