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REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE AVALUO CATASTRAL

by in Noticias mayo 12, 2020

Los siguientes requisitos son válidos para la realización de los siguientes trámites particulares: Hipoteca, SRI, embajada, estudios, separación de bienes, registro de escrituras.

  • Certificado de no adeudar al municipio y derecho administrativo para formulario de bienes raíces (solicitar al Lcdo. Julio López, técnico de la tesorería municipal, al teléfono 0996931052)
  • Derecho de certificación (solicitar a la Ing. Gloria Galeas, jefe de rentas municipal, al teléfono 0939044879)
  • Copia del pago del impuesto predial año actual (formato pdf)
  • Copia de cédula y certificado de votación del propietario del predio (formato pdf)
  • Solicitud de requerimiento (el formulario se debe descargar e imprimir, luego del llenado, escanear en formato pdf)

Enviar la documentación requerida en formato pdf, al correo acatastros@mmorona.gob.ec La certificación correspondiente, será enviada al correo electrónico que registre el contribuyente, en el término de dos días hábiles.

Descargar formulario en formato pdf: http://www.morona.gob.ec/wp-content/uploads/2020/Formulario-de-solicitud.pdf