Blog

CENTRO DE FAENAMIENTO DEL CAMAL MUNICIPAL, NO CERRARÁ SUS PUERTAS

by in Noticias marzo 10, 2020

Ganaderos y tercenistas mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con la Alcaldesa Subrogante Lcda. Raquel Tovar Pichama; el concejal Braulio Jaramillo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, el Asesor de Alcaldía, Rigoberto Delgado y la concejal Nadia Sensu en el Salón de la Ciudad.

Las autoridades Municipales, escucharon las inquietudes de los ganaderos sobre el cierre temporal del Camal Municipal los fines de semana durante 2 meses, anunciado por la Administración de esta institución el fin de semana, con el objetivo de mejorar su capacidad de faenamiento y almacenamiento de las carnes, en cuarto frio.

Luego del diálogo mantenido se acordó que el camal funcione con normalidad y no se suspenda sus actividades de atención al público los fines de semana y días feriados como en principio se anunció.

La Municipalidad del cantón Morona, tiene previsto invertir 60.000 dólares este año para la construcción de un nuevo cuarto frío con capacidad para 50 reses ya que el actual no llega a 30 reses, estos trabajos se lo realizaran sin suspender las actividades del Camal, informaron las autoridades municipales, lo cual fue recibido con agrado por parte de los ganaderos y tercenistas.

Please follow and like us: