Blog

JORNADAS DEPORTIVAS INTERNAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DOLORES VEINTIMILLA DE GALINDO

by in Noticias marzo 10, 2020

Con la presencia de los estudiantes de educación inicial del Centro de Educación Dolores Veintimilla de Galindo, se llevó a efecto este viernes 6 de marzo, las jornadas deportivas internas, acto en el cual participó como invitado el Alcalde Franklin Galarza.

Centenares de padres de familia y familiares de los estudiantes se mantuvieron pendientes de todo lo que ocurría en el evento deportivo para apoyar a sus hijos, sobrinos o nietos. Los estudiantes entre 3 y 4 años de edad, estuvieron emocionados de vivir esta fiesta, de música y bailes, todos ellos vestidos de elegantes uniformes.

Los pequeños alumnos de esta noble institución, serán en un futuro los forjadores del deporte en nuestra ciudad y eso nos llena de orgullo dijo el Alcalde Franklin Galarza, quien ratificó el apoyo de la Municipalidad para todos los buenos estudiantes y deportistas a quienes la Municipalidad entregará este año 500.000 en becas para que puedan apoyarse en sus estudios o practica deportiva.

Finalmente el Alcalde Galarza, brindó su saludo a todas las mujeres de Macas y el Mundo que este domingo celebran el día internacional de la Mujer, seres sublimes que con su sabiduría, amor y ternura infinitos han cambiado al mundo en sus condiciones de madres, abuelas, secretarias, profesoras u otras profesiones en forma positiva, haciendo de este un mejor mundo para vivir.