Blog

FDMS Y MUNICIPIO DE MORONA RATIFICAN COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO

by in Noticias marzo 10, 2020

Este miércoles se llevó a efecto la visita a la Alcaldía de Morona de la nueva directiva de la Federación Deportiva de Morona Santiago con el fin de coordinar acciones para fortalecer e impulsar el deporte en la provincia.

Desde la FDMS vamos a llevar adelante la bandera de la unidad, del apoyo familiar, dejando un lado lo político, pensando únicamente en alcanzar nuevos logros, nuevas medallas que nos llenen de orgullo a todos, manifestó Mónica Heredia, Presidenta de la Federación Deportiva de Morona Santiago, al ratificar su compromiso de trabajar para y por los deportistas.

Por su parte el Alcalde del cantón Morona, Franklin Galarza ratificó la construcción este año del Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate en la parroquia Sevilla Don Bosco, este proyecto se emplazará a 400 mts del parque central, la misma cuenta con un espacio de 2 hectáreas, dentro de las cuales existirán espacios destinados a los gimnasios de box, pesas y judo. Todos los gimnasios tienen graderíos, vestidores, duchas, bodega, baños para personas con discapacidad y otros servicios.

En la parroquia de Sevilla Don Bosco, existe la mayor cantidad de deportistas con medallas de oro, plata y bronce de las disciplinas deportivas de levantamiento de pesas, judo y boxeo, señalaron los dirigentes deportivos, quienes se mostraron complacidos de la visita realizada.

Please follow and like us: