Blog

UNA NOCHE DE IMPACTO SE VIVIÓ EN LA VELADA BOXÍSTICA

by in Noticias marzo 3, 2020

Macas se está convirtiendo en la ciudad turística y deportiva que deseamos, gracias a eventos de alto nivel como lo fue la velada boxística del viernes 28 de febrero.

Evento histórico que se realizó en Ecuador luego de 25 años; en la velada se contó con 6 peleas emocionantes de muy alto nivel compitiendo por el ranking, la pelea de fondo fue entre Henrry «El Titán» Mashiant de Morona vs Johan Sosa de Venezuela, en la cual resultó ganador El Titán.

Con el coliseo lleno de personas que se dieron cita a disfrutar este gran evento de calidad, organizado por Rambox, en la persona del Abg. Jairo Delgado, se realizó el ingreso de los luchadores que competirían por el título Continental Latinoamericano, pelea reconocida como unas de las 15 más importantes del mundo.

Francisco «Duro» Alarcón y José «Tsunami» Sannt de Ecuador, se enfrentaron en una pelea pactada a 10 saltos, en la cual el mexicano Alarcón demostró superioridad, quedando como vencedor de la misma.

La experiencia del mexicano a lado de su entrenador Agustín Luna, un ex campeón del mundo, definió la pelea en el quinto round, en donde un golpe en la ceja de José Saant cegaría la visión del ecuatoriano, poniendolo en malas condiciones, dando como resultado, que el referi finalice la pelea.

Felicitamos a todos los deportistas que participaron en este espectacular evento.