Blog

ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL DE LA GUAYUSA Y LA CANELA – VILMA PALMA E VAMPIROS

by in Noticias febrero 27, 2020

¡EN MACAS CERRAMOS EL CARNAVAL CON UNA EXITOSA PROGRAMACIÓN!

En una magnífica tarde se realizó la elección de la reina nacional de la Guayusa y la Canela.

Miles de personas se dieron cita en la Plaza Tiwintza para disfrutar del mejor carnaval de la Amazonía, que contó con la presentación de las candidatas en opening, traje casual y de fantasía.

Nuestros turistas, visitantes y anfitriones disfrutaron a lo grande a lo largo del evento, con la presentación de artistas locales como Dinamol y Brebaje.

Al caer la noche La Vagancia nos brindó un excelente show, que encendió a todos los presentes a ritmo de la cumbia de barrio, con sus mejores éxitos.

El momento más esperado del día fue el increíble concierto de Vilma Palma E Vampiros, el público se emocionó, cantó y disfrutó de un gran espectáculo.

Y los nervios siguieron hasta el final del evento, cuando se dio a conocer los resultados, proclamando a la representante de Morona Santiago, srta. Erika Zambrano, como la Reina Nacional de la Guayusa y la Canela.

La mejor programación, ambiente, espectáculos, desfiles, belleza y música, lo tuvimos en Macas, en el Carnaval de la Guayusa y la Canela, te esperamos el próximo año!

Please follow and like us: