Blog

ESCENARIOS DEPORTIVOS DE MORONA SE RENOVARÁN

by in Noticias enero 30, 2020

Con la presencia de las autoridades de la CTEA, Ministerio del Deporte, Gobernación y Alcaldía de Morona se llevó a efecto este jueves la firma de un convenio para ejecutar trabajos de mantenimiento de los escenarios deportivos que incluye, entre otros, las luminarias, limpieza y adecentamiento de los escenarios deportivos del Tito Navarrete, Polideportivo Leonidas Proaño y la piscina olímpica por un monto inicial de 200.000 dólares, el monto final comprometido es de 500.000 dólares.

Macas muy pronto se va va a despertar como ciudad deportiva y turística porque tenemos todo para que ello ocurra, por nuestros jóvenes y deportistas resaltó el Alcalde Franklin Galarza.

Morona es cuna de campeones, tenemos grandes deportistas como Samanta Arevalo y escenarios deportivos de primera para realizar grandes eventos. Tenemos campeones sudamericanos y latinoamericanos en Sevilla Don Bosco, sobre todo en deportes de combate afirmó Galarza al agradecer a la Secretaría Técnica de la CTEA por el apoyo económico a la masificación de la práctica deportiva en el cantón Morona.

    RSS
    Follow by Email
    Facebook
    Twitter